Esta es mi historia de cómo superé la Diabetes mellitus

Jhon Guzman
3 min readOct 16, 2020

--

He decidido contar mi historia porque hace poco diagnosticaron a un familiar con Diabetes Tipo 2 Mellitus y lo estoy ayudando en su proceso.

Hace una semanas fui a visitarlo en la ciudad de Medellín (Se llama Gustavo y es el esposo de mi prima Jessica)

Ella me contó que él andaba muy bajo de nota.

Entonces, decidí hablar con él y darle algunos consejos de gran utilidad para sobrellevar esta angustiosa enfermedad.

Cuando llegué, nunca se me va a olvidar su actitud aquel día; Allí estaba, sentado, con cara de cansado, fatigado y muy desilusionado por los resultados sobre la enfermedad que le aquejaba.

Me comentó que tenía los niveles de azúcar en la sangre por encima de 150 mg/dl y que estaba diagnosticado con Diabetes Tipo 2 Mellitus

Además, se encontraba realizando una dieta muy estricta pero que le costaba bastante poner en práctica.

Me preguntó muy angustiado

-Jhon como hiciste para revertir la Diabetes.

Le comenté que fui muy juicioso con los medicamentos que me recetaron en aquel entonces, (Metformina era uno de ellos), me tomaba 2 pastillas al día sagradamente.

Además controlaba cada alimento que consumía a lo largo del día.

Sé que lo más difícil de controlar son los altos niveles de glucosa en la sangre, porque puedes ser muy disciplinado con los medicamentos y las visitas al médico, pero si no controlas el azúcar en tu cuerpo:

-NO ESTÁS HACIENDO NADA.

Y no es para menos, creo que el 90% de los diabéticos se les dificulta manejar el azúcar en los alimentos… A mí también se me dificultó y sentí perder la batalla.

Por tal motivo, decidí pedirle ayuda adicional al médico que regularmente me atendía…

Además le pedí que no me recetara los medicamentos de siempre.

Recuerdo en aquel entonces me atendió el Dr. Gabriel Jiménez, él me dijo que muchas personas sufrían de Diabetes Tipo 2 y se les dificulta controlar el azúcar.

Y es porque el azúcar literalmente es una ADICCIÓN como cualquier Droga.

Así que toca comenzar a controlarla poco a poco con un sistema que permita combatirla sin necesidad de hacer cambios severos en nuestra vida.

Me dijo que no iba a quitarme los medicamentos pero que me iba a apoyar con un método muy eficaz para controlar la diabetes.

Además este es un proceso que si se lleva juiciosamente se ven los resultados en 60 días.

Se llama, Método Sistema Diabetes.

Allí se explica el paso a paso para liberarse de las dolencias que ocasiona esta terrible enfermedad.

Lo que más me llamó la atención es que en aquél método había un un libro especial de recetas para Diabéticos.

Eso me gustó, pues las preparaciones eran sencillas y rápidas.

Al momento de comenzar a implementar estas recetas, los niveles de azúcar se fueron restableciendo progresivamente.

Además con la guía para desintoxicar el cuerpo, todo iba mejorando cada vez más…

Así que decidí obsequiarle el libro de recetas a Gustavo, le dije que tenía que implementarlo poco a poco.

Hoy, después de unas cuantas semanas de mi visita, Gustavo ve una mejora considerable en su salud y en los niveles de azúcar en la sangre.

Lo escuché muy motivado y con ganas de seguir combatiendo la Diabetes.

Eso me alegra bastante.

Si eres de aquellas personas que sufren de Diabetes o conoces a alguien que padece esta terrible enfermedad, te recomiendo el método sistema Diabetes, es económico y te ayuda a aliviar los síntomas.

Tal vez un simple clic puede salvarte la vida así como lo hizo conmigo y cómo lo está haciendo con Gustavo.

Espero que te sirva y que sea de total agrado.

--

--